¡Llame ahora! (787) 751-5317

  • Dentista Pediátrico, ¡Padres Son Bienvenidos Durante el Mantenimiento!
  • jquery slideshow
  • Dentista Pediátrico, ¡Padres Son Bienvenidos Durante el Mantenimiento!
1 2 3
Información para el paciente

El crecimiento y desarrollo normal de su niño es tan importante como su salud y su educación. Los niños se desarrollan más rápidamente entre las edades de los 2 a los 5 años. Durante este período, tiene lugar el 70% del crecimiento de la cara y los maxilares del niño. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no experimentan un desarrollo facial y de los maxilares correcto, dando como resultado caras poco atractivas y dientes apiñados.

Los niños naturalmente desean masticar los objetos. Es un impulso importante que nos asegura un ejercicio para alcanzar un desarrollo correcto. Las razas primitivas comían alimentos duros, como huesos y vegetales crudos para alcanzar este desarrollo. Nuestros niños frecuentemente no tienen acceso a este tipo de estímulo y por lo tanto experimentan problemas relativos al crecimiento de sus caras y maxilares. el instinto infantil de masticar objetos es un estímulo para el crecimiento maxilar, pero nuestras dietas modernas no resuelven esto de manera adecuada.

Los niños desarrollan hábitos como la succión digital, la deglución atípica y la respiración bucal. Todos estos hábitos podrían resultar en un crecimiento facial inadecuado, en una mandíbula retrusiva y apiñamiento dental. la intervención temprana de estos problemas es la mejor manera de asegurarnos que el niño alcance su mayor potencial de crecimiento.